Culto

Vespertino

16 de abril
La invitación final
"Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." (Apocalipsis 22:17)
La Biblia cierra con una invitación maravillosa: "Ven." Es el último llamado de Dios, una invitación de amor a cada ser humano para recibir el regalo de la vida eterna.

El último capítulo de Apocalipsis nos transporta a la restauración del Edén. Allí, el río de agua de vida fluye con pureza infinita, y el árbol de la vida ofrece su fruto eterno. Es el escenario de la victoria, donde los redimidos vivirán para siempre en comunión con Dios.

Esta visión celestial es una realidad futura, pero también una esperanza presente. Jesús nos ofrece hoy el agua de vida. No es un privilegio exclusivo de unos pocos, sino un don para todo aquel que desee recibirlo.

Elena de White, en visión, describió la belleza del cielo: "Vi tablas de piedra con los nombres de los 144,000 en letras de oro. Jesús nos llamó: 'Venid, pueblo mío, habéis salido de la tribulación y hecho mi voluntad. Sufristeis por mí. Venid a la cena, que yo os serviré’" (Primeros Escritos, pág. 19).

Este llamado es para todos. Jesús nos dice: "El que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." No hay costo, no hay requisitos imposibles. Solo debemos aceptar su gracia.

Invitación:
No hay más tiempo que perder. Aceptemos la invitación de Cristo hoy, y con fe digamos: "Amén. Ven, Señor Jesús."
Resumen y Compromiso
Podcast

Podcast