|

Culto

Vespertino

05 de Abril
Enganchados por el evangelio
“Sáname, Jehová, y quedaré sano; sálvame, y seré salvo, porque tú eres mi alabanza” Jeremías 17: 14
En 2016, una parte de las ofrendas misioneras de todas las iglesias Adventistas del mundo se envió a Nueva Zelanda. La iglesia de esa región tenía el audaz sueño de transmitir el canal adventista Hope Channel de forma gratuita en todo el país. Gracias a las ofrendas, este sueñose ha hecho realidad. Hoy en día, unas ciento setenta mil personas miran el canal mensualmente y cientos asisten a las iglesias adventistas del séptimo día. Una mujer cuya vida cambió por un encuentro con Hope Channel fue Adelaide.

El mundo de Adelaide se puso patas arriba cuando su esposo murió en 2011. Tres años después, sufrió otro golpe cuando perdió a su padre. Luego, comenzó a preguntarse dónde estaba Dios en su vida. Tenía dudas sobre lo que había sucedido con su esposo y su padre después de su muerte.

Un día, mientras cambiaba de canal en la televisión, Adelaide se encontró con el canal Adventista del Séptimo Día. Nunca había oído hablar de Hope Channel y decidió ver el programa solo unos minutos. Adelaide se “enganchó” instantáneamente. Se sorprendió al darse cuenta de que las preguntas que tenía estaban siendo respondidas. Las verdades que encontró le trajeron paz en cuanto al estado de los muertos, y ella y toda su familia fueron a la iglesia y están preparándose para el regreso de Cristo. El mensaje de salvación llegó a Adelaide y su familia gracias al poder de Dios y de los miles de hijos e hijas de Dios que regularmente han enviado sus ofrendas a través de la iglesia.

Parte de nuestras ofrendas de Promesa ayudará a Hope Channel a llevar el evangelio a miles de personas en todo el mundo. Muchas de estas personas nunca tendrían la oportunidad de saber la verdad de otra manera.

Cada vez que nuestra ofrenda de Promesa se distribuye según lo sugerido por el Plan de Ofrenda Combinada, nos asociamos con Jesús para alcanzar a las personas para Él a nivel local, regional y en todo el mundo.

Llamado
Tus ofrendas traerán a Hope Channel recursos muy necesarios para este importante ministerio de medios de evangelización global. La Asociación General recibe regularmente una parte de las ofrendas de las Divisiones y reasigna estos fondos a proyectos e instituciones misioneras. El Canal Hope está incluido en esa lista.
Resumen y Compromiso
Podcast

Podcast